• Spotify
  • Mapa Covid19

Femenil de Copa Italia cumplirá J11

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

La Copa Italia está de vuelta con la semana 11 dentro del Torneo Femenil de Futbol 7, los equipos harán el conteo de nuevo para la tabla general que, hasta el momento, Montana FC es quien comanda la temporada regular.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por parte del comité organizador, será este sábado a partir de las 15:00 horas cuando sobre la grama sintética del parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez se haga rodar el esférico en busca de cumplir con el undécimo llamado de la actual campaña del futbol femenil.

Francia FC e Ingobernables F7, son los primeros equipos en poner en marcha la jornada 11 del torneo, con la intención de sumar tres puntos en el andar del certamen; después, Star Soccer FC hará lo propio para medirse ante Pepe FC, uno de los equipos que buscar culminar en los primeros puestos del certamen.

Barsa Femenil, con la idea de mejorar su posición en la tabla general, estará enfrentando a la saga de Real Sociedad para este encuentro; Star Soccer volverá a la carga y esta ocasión lo hará frente a Peligrosas, juego que podría quedarse del lado peligroso al presentar menor desgaste físico.

Montana FC hará la defensa del liderato general al tener que medirse contra Intertux, escuadra que va mejorando en el pasar de la actual temporada de la femenil en el futbol 7 de la Copa Italia.

Para cerrar las emociones, Hydra FC y Leonas, harán el cierre de los trabajos sobre el sintético para cumplir con el llamado de la liga y buscar tres unidades que acomoden mejor la posición en el tablero general de la temporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *