• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Administrarse físicamente y hacer lo propio con su auto, será clave para poder repetir el podio logrado la fecha pasada en San Luis Potosí, consideró el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, quien se declaró listo para la novena parada de la NASCAR FedEx Challenge en el Óvalo Aguascalientes México.

El volante del coche marcado con el número 96 CooperTires refirió que buscará demostrar el próximo viernes en el trazado aguascalentense, que no tendrá público en sus gradas, que puede seguir en los primeros lugares como lo hizo en el compromiso anterior de la categoría.

“Venimos muy motivados, esperando hacer un buen papel en Aguascalientes, una pista que conocemos desde hace mucho tiempo, que tiene una velocidad promedio de la más rápida que hay en el país, va ser una carrera bastante complicada, ya que son muy largas”, explicó el sudamericano.

“Debemos administrarnos y hacer lo mismo con el coche para hacer un buen papel como en San Luis Potosí, cerrar con todo la última cuarta parte de la prueba”, apuntó el experimentado piloto.

El propietario del Car Motion Motorsports reiteró que intentará demostrar en la segunda visita del año a Aguascalientes que no fue algo circunstancial el tercer puesto logrado en San Luis Potosí.

“Tenemos que demostrar que podemos seguir ahí, que podemos hacer las cosas, darle con todo, hacer una carrera inteligente, ya que son de resistencia, muchos salen a la primera vuelta con todo y considero que se debe ser paciente”, subrayó Javier.

“Aguascalientes es una pista muy demandante por la velocidad que tiene, a la curva uno le tengo mucho respeto, y la tres y cuatro son muy rápidas, debemos de mejorar para estar adelante en los tiempos”, estableció “Che” Fernández.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *