• Spotify
  • Mapa Covid19

James ante un gran reto

Agencias

Diario de Chiapas

LeBron James ha vivido muchos partidos de las Finales de la NBA en los que jugó muy bien y perdió. Es una de las historias de su carrera.

Pero el duelo del Juego 5 que James tuvo con Jimmy Butler en la victoria del Miami Heat por 111-108 que salvó su temporada el viernes contra Los Angeles Lakers entra instantáneamente en el panteón de los enfrentamientos de su carrera.

Antes del viernes por la noche, el mejor combate hombre a hombre de James fue con Paul Pierce, todavía el más veterano de todos los rivales de James, en el Juego 7 de las semifinales de conferencia de 2008. James anotó 45 de los 92 puntos de los Cleveland Cavaliers ese domingo por la tarde en Boston. Pierce tenía 41, los dos jugadores se defendieron entre sí, tratando de superarse jugada tras jugada mientras se agarraban, empujaban y maldecían. Los Celtics ganaron por cinco.

Pero esa probablemente cae un lugar después de este show de James-Butler. Fueron brillantes al enfrentarse pecho con pecho toda la noche, culminando en un clímax en los últimos tres minutos en los que intercambiaron anotaciones en seis posesiones consecutivas. Mike Breen, Jeff Van Gundy y Mark Jackson estuvieron en la transmisión de James vs. Pierce hace 12 años, y estuvieron allí nuevamente el viernes para relatar un juego hermoso.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *