• Spotify
  • Mapa Covid19

La bujía de los Rays

Agencias

Diario de Chiapas

Antes del inicio de la postemporada 2020, muy pocos conocían el nombre de Randy Arozarena.

Habiendo jugado sólo 42 partidos en Grandes Ligas en dos temporadas, el jardinero cubano, adquirido de los St. Louis Cardinals a principios de este año, ha sido la bujía que ha colocado a los Tampa Bay Rays a un solo partido de eliminar a los New York Yankees y clasificar a sólo la segunda Serie de Campeonato en la historia de la franquicia.

Sus compañeros lo bautizaron “el cohete cubano” y lo han comparado nada menos que con el legendario Gary Sheffield y el inmortal Reggie Jackson por su desempeño en octubre. El veterano jardinero de los Rays, Kevin Kiermaier, lo llama “un ejemplo” para todo pelotero.

“Es el mejor jugador del planeta”, dijo Kiermaier al hablar de Arozarena. “Es un pelotero increíble. Único en muchos sentidos. Todo el mundo lo adora y lo que está haciendo es increíble”.

Arozarena está bateando para .500 (de 24-12) esta postemporada. El cubano conectó 4 hits en 8 turnos en la barrida de los Toronto Blue Jays en la ronda de comodines. En los primeros tres partidos de la Serie Divisional de la Liga Americana, Arozarena se fue de 12-8 en contra los Yankees, con un jonrón en cada uno de los tres partidos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *