• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El continuador de la leyenda azul, cumplió 54 años de vida y la mayor parte de estos los ha dedicado a los cuadriláteros y a su herencia luchística, siendo uno de los mejores Jr. del pancracio nacional, incluso dentro de los sondeos que se hacen a los aficionados, en la popular se dice que Blue Demon Jr. es mejor que su padre, dominando el estilo a ras de loba, aéreo e incluso un terreno que no todos se atreven a pisar como la lucha extrema.

Debutó en el año de 1985 en Tijuana, inmiscuido en una lucha de estrellas, compartiendo esquina con su padre, Blue Demon y el Villano III para enfrentar a El Perro Aguayo, Kato Kung Lee y Fishman, en ese entonces un novato que daba sus primeros pasos profesionales dentro de las lonas perdió esa lucha, pero marcó el inicio de una carrera exitosa.

Hoy en día es uno de los luchadores que domina ambos bandos, además de que el arraigo con la afición del pancracio es muy bueno y sin duda alguna es de los gladiadores más preparados, con 54 años de edad y 35 como luchador, ha sido multicampeón de varias empresas como la NWA, UWA y AAA y ha pisado las mejores arenas de México y el mundo.

Si algo se reconoce por la afición mexicana es la sencillez y cercanía que los ídolos de carne y hueso tienen con ellos, y “El Demonio Azul” es uno de los más sencillos en ese rubro, organiza convivencias, firma autógrafos y también máscaras, las cuales en sus propias palabras no se limita a que solo sean sus productos originales, pues entiende que no para todos es fácil adquirir algo original y de precios más elevados, cuando entra a las arenas atiende a la mayoría de sus fanáticos, regala fotos y también saludando a los niños y adultos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *