• Spotify
  • Mapa Covid19

Listas “semis” en Copa Italia

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Bajo las medidas de seguridad y con la oportunidad de volver a las acciones normales dentro del futbol 7 femenil, se dio a conocer las llaves de semifinales dentro de la décima segunda edición de la Copa Italia, los cuatro mejores equipos de la temporada han quedado registrados para pelear desde este sábado su boleto a la ronda final.

De acuerdo con lo que se vivió el fin de semana en el sintético del parque del Oriente de la capital chiapaneca, Pepe FC, Leonas FC, Inter de Milán e Ingobernables se quedaron con los boletos para la antesala de la competencia.

En lo que fue la ronda de Cuartos de Final, Leonas FC sacó las “garras” para completar el pase a la siguiente ronda, siendo Hydra FC la victima de la escuadra “felina” quien tuvo que pagar factura luego de su buena campaña regular.

Un juego completamente ofensivo que presentó Leones FC le otorgó el acceso a la siguiente ronda luego de un marcador de 6-2 registrado en el inmueble, con lo que se conocía a la escuadra semifinalista.

Previo a este encuentro, Deportivo Familia no pudo hacer mucho ante Inter de Milán para concluir su participación en la presente temporada; cerrando las llaves de Cuartos de Final, llegó el momento para que Intertux e ingobernables se vieran las caras en la cancha.

La saga de Intertux consiguió abrir el marcador y tener mayor oportunidad de avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, el adversario fue paciendo y encontró la ventana para estar en la pelea por el pase a la semifinal, igualando el marcador a un tanto y al final, definir el boleto a la siguiente llave desde el manchón penal.

Tras los tres cobros reglamentarios cobrados, el conjunto de Ingobernables logró sellar su boleto a semifinal tras los dos graves errores de Intertux que hoy lo tienen fuera de la antesala de la décima segunda edición de la copa Italia femenil.

Leonas enfrentará a Pepes FC e Inter de Milán hará lo propio ante Ingobernables, es como se conforma la siguiente ronda de competencia que se disputará a partir de las 16:00 horas de este sábado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *