• Spotify
  • Mapa Covid19

López gana torneo con dedicatoria

Agencias

Diario de Chiapas

Gaby López expresó que se demostró a ella misma que puede ganar en cualquier circunstancia y que el título conquistado lo dedica a su abuela Vania, quien la acompañó.

La tricolor superó con un birdie, un golpe menos de los tres permitidos en el hoyo 18, a Nasa Hataoka en el séptimo intento de desempate en el Torneo de Campeonato Diamond Resorts, luego de cinco disputados el domingo, cuando se quedó eliminada Inbee Park en el tercero.

“Me demostré a mí misma que puedo ganar en cualquier situación”, dijo la atleta, que nació el 9 de noviembre de 1993 en la CDMX y logró su segunda corona en su carrera de profesional.

Hace aproximadamente un mes falleció su abuelo José y esta mañana su abuela Vania estuvo entre los espectadores que celebraron el momento en que embocó para la victoria, su segunda en el máximo circuito profesional.

Ella recordó que su primera victoria se la dedicó a su abuelo y esta mañana, al ver a su abuela, a ella le depositó el triunfo, por todo el cariño.

Este torneo se realiza desde 2013 para recaudar fondos para el Hospital del Niño en Florida y a partir de 2019 presentó nuevo formato, que sólo admite a las campeonas de la LPGA Tour.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *