• Spotify
  • Mapa Covid19

Miami cambia

Agencias
Diario de Chiapas
Los Dolphins despidieron a Josh Boyer luego de cuatro temporadas con la franquicia, las últimas tres como coordinador defensivo, anunció el equipo el jueves.
Además de Josh Boyer, los Dolphins también despidieron al entrenador de profundos Steve Gregory, al entrenador de apoyadores externos Ty McKenzie y al entrenador asistente de apoyadores Steve Ferentz.
“Estoy agradecido por las contribuciones de Josh este año y durante su paso por los Dolphins”, señaló el entrenador Mike McDaniel en un comunicado. “La defensa avanzó a lo largo de la temporada, por lo que tomar esta decisión no fue fácil, pero, en última instancia, creo que es lo mejor para los intereses a largo plazo de los Dolphins y el crecimiento continuo de nuestros jugadores y equipo”.
Los Dolphins sufrieron varias lesiones que terminaron con la temporada de titulares clave incluidos los esquineros Byron Jones y Nik Needham, el profundo Brandon Jones y el ala defensiva Emmanuel Ogbah. Para reactivar su mermada defensiva, en noviembre adquirieron en canje al apoyador de Pro Bowl Bradley Chubb, y lo firmaron con un contrato de cinco años y 110 millones de dólares días después de adquirirlo sin los números que se esperaban.
Josh Boyer fue retenido en el personal después de que los Dolphins despidieran al entonces entrenador Brian Flores tras la temporada 2021 con la esperanza de que su unidad pudiera mantener la productividad de la segunda mitad de la temporada pasada.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *