• Spotify
  • Mapa Covid19

Milagro del Barcelona

Agencias

Diario de Chiapas

El Barcelona se encuentra en semifinales de la Copa del Rey gracias al francés Antoine Griezmann; el ex jugador del Atlético de Madrid llegó al cuadro catalán y en este encuentro ante el Granada definió el partido para tener en la siguiente ronda al cuadro Blaugrana que le ha sido difícil en los últimos años demostrar su nivel competitivo y refrendar glorias en el futbol.

El equipo de Koeman se plantó en Granada con una puesta en escena impecable de inicio en el que ejecutó un monólogo de juego que arrinconó al Granada. Pero cada vez que el Barça llegaba a la cima acarreando la piedra, esta volvía a caer por el otro lado. No hubo manera de concretar el buen juego marcando un gol.

Un Barça que salió revolucionado al terreno de juego, que apabulló al Granada, obligándole a defender en su área de cualquier manera, que tuvo hasta tres ocasiones claras y que a base de intensidad, combinación, verticalidad y atrevimiento disfrutó de media hora excelente en la que solo le faltó el gol, se marchó al descanso ya por debajo en el marcador.

Un error absurdo de Umtiti en la línea de fondo, queriendo combinar en corto cuando estaba presiondo por dos rivales, dejó el balón a Soro, cuyo centro raso lo remachó a quemarropa Kenedy, avanzándose a Sergi Roberto y destrozando al sorprendido Ter Stegen para encender una campanada que nadie, absolutamente, podía imaginarse.

El gol del Granada dolió en el ánimo del Barça. Le desconcertó de mala manera y todo su buen hacer de la primera media desapareció. Se descompuso de mala manera y su diminio, que siguió siendo tal, se convirtió en insulso, sufriendo tras otro fallo, esta vez de Araújo, que por fortuna para sus intereses no acabó en gol.

 El Barça jugará su décima semifinal de la Copa del Rey en las últimas once temporadas. Después de una noche de locos, de una remontada soberbia y de demostrar la razón por la que no conoce la palabra rendición.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *