• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Parabrisas Estrella Blanca eligió el peor día para dar su exhibición más floja de la temporada, y de paso menospreció a su rival en la final del Torneo de Copa de La Liga Independiente de Futbol de Tuxtla Gutiérrez

El conjunto “cristalino” perdió la primera final de la temporada ante Doble J Sierreño, al caer en tanda de penales por 4-3, luego de haber empatado a cero goles en los 90 minutos reglamentarios.

Un equipo irreconocible con los colores de Parabrisas Estrella Blanca se plantó en el terreno de juego, y cuando más necesitó de sus hombres de ataque, Ronaldo Coronel y Ramón Mayorga, líder y sublíder de goleo de la competencia, estos simplemente no dieron el ancho y se les mojó la pólvora.

El duelo fue muy parejo desde el silbatazo inicial, pero las condiciones pudieron ser diferentes si el árbitro central hubiera marcado un claro penal a favor de Estrella Blanca, el asistente también estaba de frente a la jugada, pero no quiso asumir la responsabilidad.

Pero también en su pecado, Parabrisas llevó su penitencia, pues fallaron un par de oportunidades claras frente al marco rival que les pudieron dar el control del esférico y manejo de partido.

Sierreño se creció y también tuvo un par de oportunidades manifiestas de gol, incluso más claras que las de sus rivales, pero fueron desperdiciadas y todo se tuvo que definir desde el manchón penal, donde los “rosas” salieron victoriosos.

Parabrisas Estrella Blanca deberá dar la vuelta a la página, y sus jugadores tendrán muy rápido su revancha, pues este fin de semana disputarán el partido reprogramado por la semifinal de Liga ante Halcones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *