• Spotify
  • Mapa Covid19

Osos y Atlas, gana en la semana cuatro de OEFA

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Las emociones estuvieron presentes dentro del emparrillado de San Cristóbal de Las Casas para vivir la semana 4 dentro de la temporada 2021 de la categoría Juvenil del futbol americano que organiza la OEFA Chiapas.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, una de las sedes que albergaría los trabajos de esta semana era la gélida ciudad “coleta” para tener presencia con cuatro equipos de los seis inscritos dentro del naciente torneo de futbol americano juvenil.

Los primeros en poner a mover las cadenas fue la zaga de Atlas Sport Academy que se midió ante el visitante de Comitán de Domínguez, Guerreros Mayas.

El encuentro en un campo neutro y quizá un poco más favorable para el visitante que el local, dio muestra que la plantilla de Atlas busca estar entre los mejores del campeonato.

Fue una ofensiva completamente activa que puso los números en el marcador para dar paso a una paliza la que se registró en el marcador para esta semana. Guerreros Mayas, con la experiencia en campeonato juvenil, está vez tuvo que doblar ante los embates del rival que consiguió desde el primer cuarto de juego tener el control para ocuparse de la victoria.

Un marcador de 24-0 fue el registrado sobre el emparrillado del estadio Municipal de San Cristóbal de Las Casas para dejar muestra que la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) Chiapas acertó con la integración de estos equipos para estar en el campeonato juvenil que sigue presentando juego interesante.

Cabe recordar que, por el momento, el calendario presentó seis fechas y espera completar su temporada con algunos juegos más para definir su playoff y conocer, posteriormente, al equipo que se proclamará como el campeón de esta edición.

Dentro de lo que fue el segundo encuentro, Osos y Búhos se disputaban el invicto del torneo, mismo que terminó siendo para la zaga de los “plantígrados” para ocupar un 22-0 en la pizarra y ser el mejor dentro de esta campaña juvenil del futbol americano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *