• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca) propuso una serie de fechas para la realización de las competencias de relevancia en México como el Tour Mundial de voleibol de playa en Cancún, Quintana Roo.

El presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, Jesús Perales, comentó que Norceca ha propuesto nuevas fechas tentativas para tres de los eventos programados en el país en la segunda etapa de este año.

“Estamos a la espera de la confirmación de las fechas. Estamos pasando por un problema complicado y esperamos que pronto pase para que los eventos de lleven a cabo”, dijo.

Las justas son los Norcecas de Voleibol de Playa en La Paz, Baja California, y en Aguascalientes, del 13 al 17 de agosto y del 3 al 7 de septiembre de manera respectiva.

“El evento de Aguascalientes se hacia dentro de la Ferie de la entidad, estamos a la espera, también, de conocer si la Feria de hace o no y que las autoridades nos permitan hacerlo”, afirmó.

Perales Navarro sostuvo que la Federación Internacional había dado una fecha tentativa para el Tour Mundial en Cancún, ha revisado su cronograma y ha confirmado el certamen en noviembre.

“La Internacional ya confirmó las fechas del Tour Mundial. Nos han permitido pasarlo al mes de noviembre y ya está completamente confirmado y en los próximos días las autoridades de Quintana Roo estarán dando los pormenores”, destacó.

Ahora con las nuevas fechas, el Tour Mundial quedó del 18 al 22 de noviembre en Cancún, Quintana Roo, y el evento repartirá puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (2021).

“Esperemos que tanto La Paz como Aguascalientes se confirme para tener claridad y sólo que las autoridades sanitarias del país y de cada uno de los estados que serán sede nos permitan hacer los eventos, daremos marcha”, expresó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *