• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Rubén Rovelo, dio un paso importante hacia el campeonato 2020 en la fecha 10 de Nascar Peak México Series 2020, que se disputó este viernes en el autódromo de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 28 MueblesDiseñoInternacional-Consorcio De Toro – La Flor De Córdoba – M & A en una gran batalla con el ganador, Rubén García Jr. y con el poseedor de segundo lugar Abraham Calderón se ubicó finalmente en la tercera posición.

Por disposición de las reglas para esta fecha, Rovelo partió desde la última posición de la parrilla de salida de un total de 25 autos que se registraron para esta fecha. Nuevamente el arrojado piloto de la máquina #28, no cesó en su búsqueda del triunfo hasta llegar a la primera posición a mediados de la carrera, misma que perdió unas vueltas antes del final ante la gran presión que imprimieron el piloto de del auto 88 y el regiomontano Abraham Calderón

“El auto 88 era muy rápido. Teníamos el objetivo muy claro, quedar top 3, nos llevamos el mayor número de vueltas en primer lugar -dos puntos extras. No nos conformamos, queríamos esta quinta victoria y nos sentíamos muy cómodos”, señaló el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de Muebles Diseño Internacional, Consorcio Del Toro, La Flor De Córdoba y Marketing&Advertising el apoyo a su equipo y reparador para continuar en la pelea del campeonato más importante del automovilismo deportivo nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *