• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

En un final que puso de pie al público que se dio cita en el Súper Òvalo Potosino, Rubèn Rovelo de Alessandros-Grupo Andrade, ganó la carrera después de un rearranque de verde-blanco y cuadro.

Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola estuvo al frente de la competencia durante varias vueltas, cerca del final con una amplia ventaja sobre Rovelo.

Cuando faltaban dos minutos para que caiga la bandera de cuadros, una bandera amarilla provocada por Ricardo Abarca ocasionó que la competencia finalizara en verde-blanca y cuadros y al reiniciarse la carrera en la curva 2 hubo un golpe entre Rubén y Salvador.

“Así no se ganan las carreras, no tenía por que pegarme, afortunadamente logré controlar el auto, y cruzar la meta segundo lo cual si las matemáticas no me fallan me colocan nuevamente al frente de las posiciones”, dijo Rovelo.

La contestación del ganador de la carrera, fue la siguiente: “Solo corro como corrieron contra mí en las últimas fechas, es todo lo que tengo que decir”.

Gran carrera del regiomontano Abraham Calderón de Commscope-Telcel que cruzó en la meta en la tercera posición: “Hubo momentos en los cuales estuve por rebasar a Rovelo que iba segundo, pero los rezagados me perjudicaron”.

La novena fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, un espectáculo en el Súper Óvalo Potosino como parte del programa de NASCAR México, con Diego Ortíz conquistando su segundo triunfo de la temporada 2021.

Ante un gran ambiente en la tribuna con el regreso de la categoría de desarrollo más importante de México, teniendo una parrilla de 15 camionetas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *