• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

La directiva de Atlético de San Luis ha respetado sueldos en el plantel, pese al mal momento del equipo en Guardianes 2020, y los jugadores se sienten totalmente comprometidos para revertir la mala situación, a falta de seis fechas para que concluya el torneo regular.

El delantero Mauro Quiroga afirmó que en el futbol es bastante normal que la directiva le toque el bolsillo a los jugadores cuando las cosas no van bien, lo que no ocurre en San Luis.

“Somos unos bendecidos, unos privilegiados porque gracias a Dios tenemos un presidente que humanamente es un 10”, dijo.

“Alberto Marrero un fenómeno, una persona muy cercana que apoya el proyecto y a cada uno de nosotros a morir. Se desvive porque cada uno de nosotros esté muy bien. Nosotros, hoy por hoy, sentimos una necesidad inmensa desde lo colectivo de darle una alegría a él y a nuestra afición y a cada persona de la institución”.

Mauro Quiroga agregó que no tienen ninguna queja de la directiva.

“Nos da mucha pena y bronca por no contar con ese granito de suerte en muchos partidos para poder llevarnos un buen resultado e irnos todos contentos, porque ellos también lo sufren mucho como nosotros. Y más que sentirnos en deuda tenemos esos deseos de darles alegrías por la forma de manejarse, de tratar a sus empleados”, indicó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *