• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Fue durante el fin de semana como las emociones de la jornada siete estuvieron presenten en el sintético de fútbol rápido del parque Pañuelo Rojo de Tuxtla Gutiérrez para conseguir los registros del evento que aún tiene mucho que ofrecer a los participantes; tras esta fecha efectuada, Vatos Locos se ha puesto en el sitio de honor con 21 unidades y sosteniendo el invicto.

La temporada de Copa parece acomodarse a la perfección para la saga de Vatos Locos, el conjunto no ha encontrado qien frene su camino y con 21 unidades se ubica como el líder general del torneo, a su paso, se encuentra Sao Paulo, representativo que con 14 unidades espera sostener su sitio.

Los equipos continúan buscando sumar puntos y acomodarse entre los mejores del conteo general, por lo que es Milán quien alcanza la tercera posición con 13 unidades sumadas hasta el momento; detrás, está situado el conjunto de Mexicanidad, quien con altibajos acomoda un total de diez puntos para ser el cuarto mejor del certamen.

La cuanta disminuye poco, pero las posiciones hacen estragos en quienes registrada a partir de la quinta casilla, hablamos de Atom, plantel que va de menos a más buscando acercarse al top 4 de la tabla general, son nueve puntos los que este representativo registra.

Con esta misma cifra (nueve puntos), se ubican en la sexta y séptima posición, los equipos de Peñitas y Cuervos, quienes tendrán la oportunidad de mejorar su acción dentro del torneo si continúan sumando de tres puntos.

En tanto, los que menos rendimiento han presentado en el evento es la saga de Banco de Sangre, el penúltimo puesto con siete unidades, mientras que Juventus se queda en el fondo de la tabla general con apenas un punto.

Los movimientos en el torneo de Copa continuarán y se espera que las siguientes jornadas los representativos acomoden de nueva manera el conteo para comenzar a perfilar a los clasificados a la liguilla del torneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *