• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas 

Un grupo de diez nadadores de El Delfín de Chiapas cerraron preparación con vistas a representar a Chiapas en el XV Maratón de Aguas Abiertas “Ruta del Arrecife”, evento avalado por la Federación Mexicana de Natación (FMN) y sede del Circuito Nacional de Aguas Abiertas, a disputarse este sábado 22 de febrero en Puerto Morelos, Quintana Roo.

 Dicha competencia, que es además selectivo al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas de la FMN, contempla la participación de alrededor de 700 nadadores de todo el país.

 El certamen tendrá como punto de salida y meta el Faro del Muelle principal de Puerto Morelos, en distancias de: 250 metros, 1.25 km, 2.5 km, 5 km, 7.5km. y 10 kilómetros, los cuales se nadarán en un circuito de 1.25 kilómetros, a partir de las 8:00 de la mañana.

 Los nadadores de El Delfín inscritos para este evento son: Valentina Espinosa Guzmán (250 metros), Rafael Pastrana Pedrero (2.5KM), Axel Carvajal Ponce (2.5KM), Rafael Sánchez Ponce (2.5 Km), Astrid Aguilar Caballero (5KM), Ricardo Carvajal Ponce (5KM), Duilio César Espinosa Guzmán (5KM); Ana Camila Rivera Ramírez (5KM), Lily Anzueto Moguel (5KM) y Alejandra Hernández Ordaz (5KM).

 Al frente del grupo acudió la profesora Amanda Moguel Rodríguez, Entrenadora en Jefe del Club Deportivo “El Delfín”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *