• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El voleibol tuxtleco sigue con su trabajo en lo que se marca como el homenaje póstumo para el profesor “Javier Antonio Farrera Nuricumbo” a tres años de su partida en el plano terrenal y con la iniciativa de la Liga OMA, las acciones continúan en las sedes de este evento que culminará en diciembre venidero.

De acuerdo a lo que se informó por parte del comité organizador de este torneo, el fin de semana dejó mucha actividad con alta intensidad en cada encuentro, Cinalex, una de las sextetas que representa buen nivel en Tuxtla Gutiérrez sumó un triunfo en el evento al llevarse dos de tres episodios disputados ante Guerreras.

En otro de los partidos, Baileys se midió contra P.C.P y sacó el triunfo en el segundo y tercer episodio del juego; Tucanas se impuso en el partido que enfrentó a Transportes, dos sets bastaron para hacer el registro correspondiente.

Instituto Hispano, hizo lo propio para apoderarse del marcador y de la victoria en esta segunda jornada de trabajos, la escuadra se enfrentó a Felinas para que, en dos sets, concluyera su actividad.

Adlers, sacó de igual manera un triunfo cómodo ante Elite, juego que solo vio dos episodios para definir al vencedor; mientras que, Secretaría de Educación se fue a casa con el total acomodo de la victoria por el incumplimiento de Justicieras.

De esta manera, la rama femenil de la Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” continua con su actividad en este torneo que busca seguir promoviendo el deporte en la capital chiapaneca bajo las nuevas modalidades para evitar los contagios por COVID-19.

Cabe destacar que la categoría de varonil se encuentra a la espera de poder disputar encuentros

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *