• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Acribillan a policías!

  • Sujetos armados atacaron a elementos de Huimanguillo en límites de Tabasco y Chiapas, tres de ellos perdieron la vida, dos resultaron heridos y uno más está desaparecido

El Heraldo de Chiapas

Reforma.- Agentes de seguridad municipal de Huimanguillo, Tabasco, fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes dispararon en contra de los oficiales, haciendo que tres de ellos perdieran la vida, dos más resultaran heridos y un elemento que se encuentra en calidad de desaparecido, pues se presume que fue llevado por el grupo armado.

El hecho se suscitó la tarde de este viernes en la comunidad El Limoncito, un poblado que es conexión entre los municipios de Reforma y Huimanguillo y que también forma parte de los límites de los estados de Chiapas y Tabasco.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos por este medio, se sabe que los sujetos armados viajaban de Chiapas con dirección a Huimanguillo a bordo de una camioneta cuando los oficiales de seguridad municipal les marcaron el alto, esto con la intención de hacer una revisión de rutina.

Sin embargo, los viajantes de la camioneta descargaron sus armas contra los oficiales de seguridad, en el cual dos de ellos quedaron sin vida al interior de la patrulla número 113, y uno más acabó sin vida sobre el tramo carretero.

Elementos de los cuerpos de emergencia atendieron a dos oficiales, quienes fueron encontrados gravemente heridos, por lo que terminaron siendo trasladados de urgencia a una instancia médica, a fin de que especialistas puedan salvarle la vida.

De manera extraoficial se ha informado sobre la desaparición de un policía, quien responde al apellido Barrios; presuntamente había sido llevado por los delincuentes.

Derivado de estos hechos se ha montado un operativo de seguridad en la zona, donde existe presencia de las corporaciones de la Policía Estatal de Tabasco y de Chiapas, además de las fuerzas federales como miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades de la Guardia Nacional.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *