• Spotify
  • Mapa Covid19

Juan Antonio González

Tonalá. -Bajo un árbol de mango quedó el cuerpo de una mujer que fue asesinada a puñaladas, informaron fuentes policiacas, agregando que los hechos ocurrieron la noche de este sábado cuando la dama salía de una fiesta.

Los datos que fueron proporcionados señalan que fue en la ranchería Palo Blanco donde ocurrieron los hechos, exactamente en el patio de una vivienda fue donde se encontró el cuerpo de María Edalith Hernández Lorenzana, de 38 años de edad.

Se informó que la fémina fue apuñalada a la altura del abdomen, rostro y fue degollada y por el momento se desconoce el motivo del crimen.

Los familiares de la extinta señalan que María había acudido a una boda que se celebró en esa comunidad, a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal de Tonalá. Ella regresaba sola, agregaron sus parientes.

Posterior al protocolo del levantamiento del cadáver, las autoridades de seguridad y policiacas, levantaron el cadáver de le fémina para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Mientras que sus familiares pidieron a la Fiscalía Regional Istmo Costa, investigar los hechos hasta que se esclarezca el motivo de este crimen que conmocionó a los vecinos de la región por la forma cruel en que fue asesinada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *