• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El delincuente se llevó dinero en efectivo y tres teléfonos celulares

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un sujeto que se hizo pasar por cliente, terminó por despojar de sus pertenencias a los empleados y al dueño de una carnicería, en un hecho ocurrido en el barrio San Marcos de esta localidad.

De acuerdo a los informes, el sujeto llegó a bordo de una motocicleta que dejó encendida a un costado de la carnicería La Norteña, ubicada en la 4ª poniente y 3ª norte de esta ciudad, para amagar a quienes estaban en el sitio.

El atracador terminó por llevarse dinero en efectivo de las ventas del día, tres teléfonos celulares de los empleados y del dueño, además de algunos kilos de carne, para de allí emprender la huida en la misma motocicleta.

Tras el incidente, los afectados de inmediato dieron avisto a las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al sitio para entrevistarse con las víctimas, quienes describieron al ladrón, por lo que se inició un operativo por la zona.

Sin embargo, no pudieron dar con el paradero del responsable de este hecho, aunque una cámara de vigilancia de una calle logró captar al presunto ladrón, por lo que las autoridades ya se basan en esa filmación y en algunos otros datos, para seguir con las investigaciones y lograr que el sujeto pague ante la justicia por el atraco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *