• Spotify
  • Mapa Covid19

**Este martes en diferentes puntos de la capital ocurrieron dos robos, en uno se llevaron un millón 200 mil pesos y en el otro el botín fue de 600 mil pesos.

 

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Dos asaltos ocurrieron en la capital este martes, donde los delincuentes se llevaron alrededor de un millón 800 mil pesos.

 

Asaltan a propietario de Constructora

 

El propietario de la constructora «Construcciones Carrillo» sufrió un asalto en el bulevar Pariente Algarín y calle Mérida de la colonia residencial La Hacienda.

Según el reporte policiaco los hampones se llevaron la cantidad de un millón 200 mil pesos en efectivo.

El atraco se registró a las 10:50 horas de este martes justo atrás del auto hotel “Álamos”.

José Antonio “N” de 44 años de edad, mencionó que minutos antes había retirado de la sucursal bancaria Scotiabank de Plaza del Sol, la cantidad de un millón 200 mil pesos para la compra de unas maquinarias de construcción.

Añadió que salió del banco y manejó sobre la citada dirección y al llegar a una zona de terreno baldío, le cerró el paso un vehículo Versa, color azul, descendiendo dos personas con arma de fuego, amagándolo y exigiéndole la entrega del efectivo que era transportado en un portafolio; el agraviado no opuso resistencia y entregó el dinero a los rateros.

El asaltado dijo que uno de ellos era alto, delgado, moreno, vestía pantalón de mezclilla y playera color verde; el otro, del mismo rasgo físico, pero de tez blanca, llevaba puesta una playera color roja.

Los hampones se dieron a la fuga rumbo al Libramiento Norte.

 

Roban 600 mil pesos

Una persona fue víctima de un asalto mientras circulaba en su unidad sobre la Privada de la 15ª Poniente y 4ª Norte del fraccionamiento Arboledas; lo despojaron de su mochila negra donde llevaba la cantidad de 600 mil pesos en efectivo.

Los hechos se suscitaron a las 9:15 horas de este martes cuando Rafael “N” gerente de la empresa “Deli, mandaditos y repartos de comida”, fue interceptado por tres sujetos que bajaron de un vehículo Ford Focus, color gris, amenazándolo con un hacha.

 

Por temor a ser herido, el encargado de “Deli” entregó el bolso; los presuntos delincuentes se subieron al Focus dándose a la fuga.

En ambos atracos, los agentes policiacos realizaron operativos, sin que lograran capturar a los delincuentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *