• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Becerro provoca accidente!

Oscar de la Rosa

 

JIQUIPILAS. Un becerro muerto y daños materiales, fue el resultado de un accidente registrado la noche de este lunes sobre la carretera de paga Coita-Arriaga.

Según datos obtenidos, como a las 20 horas, el personal de auxilio vial tuvo el reporte de un percance en el kilómetro 41 de la vía referida, cuando llegaron al lugar, observaron un coche de color rojo marca Volkswagen tipo Gol de modelo reciente con placas del estado de Chiapas, que tenía la parte frontal izquierda toda dañada, al preguntarle al chofer sobre lo sucedido, este dijo que al transitar de la costa hacia la capital chiapaneca, se habían impactado contra un becerro que estaba parado sobre su carril.

De lo sucedido la Guardia Nacional se encargó, se cree que en estos casos el seguro del viajero que paga el usuario a ocupar esta carretera, deberá de cubrir los gastos que hará el chofer afectado para reparar su coche, y que ellos como concesionaria investiguen sobre el dueño del animal para poder fincarle responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *