• Spotify
  • Mapa Covid19

Dos personas lesionadas

Oscar de la Rosa

Jiquipilas. – Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido en la carretera de paga Coita-Arriaga.

De acuerdo con los datos obtenidos, Lupita y Conchita “N”, iban de la costa hacia la capital del estado, circulaban a bordo de una camioneta de color blanco, con placas chiapanecas, con razón social del municipio de Reforma, y al pasar por el kilómetro 51 de la citada vía de peaje, no se sabe qué fue lo que derivó que la conductora perdiera el control del volante y al salirse de la carretera se impactó de frente contra la banda metálica de contención.

Personal de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para brindarle atención primaria a las lesionadas, quienes fueron trasladadas al nosocomio más cercano para que recibieran atención médica.

De lo sucedido, el personal militar se haría cargo, y por haber afectaciones a la vía de comunicación particular, el personal de la pista le cobraría a la conductora de la unidad esos daños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *