• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González/ Edgar Castillo

Mapastepec. – Un aparatoso choque frontal de tráiler dejó como saldo dos personas muertas y cuantiosos daños materiales, hechos suscitados sobre la carretera Mapastepec – Pijijiapan, antes de llegar a la quesería San Francisco.

Automovilistas que transitaba sobre la carretera Pijijiapan-Mapastepec a la altura del ejido León Brindis, reportaron un aparatoso accidente entre dos tráileres, a la altura del kilómetro 177.

Personal de Protección Civil de Mapastepec y Pijijiapan arribaron al lugar, quienes sofocaron el incendio de una unidad de plataforma y uno de caja seca, las unidades quedaron reducidos a chatarra.

En el lugar de los hechos se supo que el tráiler placas 925 AR1 del SPF, el cual jalaba una plataforma y transitaba de Mapastepec – Pijijiapan, donde el conductor perdió la vida y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, mientras que la pesada unidad con placas 47AB2Z del SPF, era conducido por Mauro “N”, del estado de México, transitaba hacia a Tapachula.

Debido a que ese tramo se encuentra en doble sentido, se desconoce quién de los conductores invadió carril contrario y al ir a exceso de velocidad terminaron impactándose.

Tras una hora de trabajo arduo por parte de Protección Civil se rescataron los cuerpos calcinados y fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *