• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Frontera Hidalgo. – El gran susto de su vida se llevó el conductor de un colectivo de ruta foránea, luego de impactarse contra la parte trasera de una plataforma que jalaba un tráiler, sobre el tramo carretero Metapa-Frontera Hidalgo.

Elementos de la Policía estatal Turística y Caminos, fueron alertados que, sobre la carretera referida, a la altura del ejido Ignacio Zaragoza, se había suscitado un aparatoso accidente.

En el lugar los agentes tuvieron a la vista primeramente un colectivo Nissan Urvan, de color blanco con franjas amarillas y verde, de la ruta Ciudad hidalgo-Tapachula, con número económico 02, de la línea de autotransporte General Paulino Navarro, conducido por Víctor Hugo “N”.

Metros adelante estaba un tráiler tipo Kenworth, de color blanco. Se supo que el cuándo el tráiler iba sobre la carretera antes mencionado, hizo maniobras para dar vuelta, pero al hacerlo sin la debida precaución hizo corte de circulación, ocasionando el choque.

El perito de Tránsito del Estado, se encargó de realizar las diligencias correspondientes y determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *