• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Delincuentes asaltan financiera!

CINTALAPA. Antes de las 9 horas de este miércoles se registró un robo a mano armada, una financiera denominada “Con Ser Tu Amigo” fue la afectada, dicha empresa se ubica sobre la 2ª Oriente entre avenida Central y 1ª Sur de la colonia Centro, de ese lugar los delincuentes se llevaron 50 mil pesos se efectivo.

Según Jessica “N”, encargada de la financiera referida, estando ella y personal a su cargo trabajando, entraron dos hombres y una mujer, uno de los masculinos sacó una pistola, amagó a todos y exigió que entregaran el dinero, ella, temiendo por su vida, entregó 50 mil pesos que había en caja.

Cuando se lanza la alerta al C4i, diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar, se entrevistaron con la encargada y esta les confirmó el asalto del que habían sido objeto.

Mencionar que el local donde se ubica la financiera cuenta con cámaras de video-vigilancia, al igual que otro negocio que está enfrente, se cree que alguna de estas captó las imágenes de los tres sujetos y eso serviría a la autoridad para iniciar las investigaciones una vez que el afectado presente su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable del delito de robo ejecutado con violencia

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *