• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tuxtla Chico. – Una persona de 65 años de edad, fue ejecutado de 5 balazos frente de la entrada del rancho Halcón Dorado de esta localidad.

Alrededor de las 11: 50 de la mañana del viernes, reportaron que una persona que había sido asesinada, sobre el camino a Nica frente al referido rancho, donde trabajaba la víctima.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, arribaron al lugar, donde localizaron a la persona sin vida, quien presentaba 5 impactos de bala del calibre 9 milímetros, en diferentes partes de su cuerpo.

En el lugar se localizó a Sonia “N”, de 41 años de edad, explicó que el occiso era su padre de nombre Valentín “N”, de 65 años de edad, quién era el velador del rancho Halcón Dorado.

Hasta el momento se desconoce quienes le quitaron la vida al sexagenario, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *