• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez. – La mañana de ayer lunes, una camioneta tipo Estaquita, terminó volcada al colisionar con un convoy de la Guardia Nacional, en donde aparte de los daños materiales, una persona del sexo masculino resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana, cuando la camioneta marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación CX-51-873 del estado de Chiapas, circulaba en dirección de oriente a poniente, sobre la carretera Panamericana Tuxtla- Chiapa de Corzo.

Al llegar a la altura del kilómetro 8, frente a la colonia El Refugio, municipio de Chiapa de Corzo, se registró el brutal impacto con el pesado camión marca Mercedes Benz tipo FREIGHLINERT, de color verde, con número económico 0813277.

 Al impacto, la camioneta estaquita salió proyectada y terminó volcada sobre su lado izquierdo, resultando un sujeto lesionado

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo a bordo de una ambulancia llegaron al lugar y auxiliaron al lesionado, siendo trasladado a un nosocomio.

Elementos de Policía Federal de Caminos llegaron al lugar para hacerse cargo de los hechos y trasladar las unidades al corralón correspondiente para determinar la responsabilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *