• Spotify
  • Mapa Covid19

**El chofer perdió el control del volante, para luego volcarse, arrollando a una mujer y si hijo que esperaban cruzar en el camellón central. 

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Una fuerte movilización de cuerpos de emergencias se suscitó en los primeros minutos del domingo, al volcar un vehículo compacto que, a su paso, atropelló a una mujer y un niño sobre el Libramiento Norte a la altura de Sección 7.

Según elementos de Vialidad a las 05:00 horas, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, con placas de circulación DND-943-A, fue dejado abandono después de atropellar a una mujer y su hijo. Al ver lo sucedido el conductor se impactó al muro de contención que divide los carriles y terminó volcado.

Los lesionados de nombres Norma Miranda de 44 años y su hijo Genaro de 14 se encontraban sobre el camellón que divide los carriles e intentaban cruzar esta vía cuando sucedió la desgracia.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil. Mientras que la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público y trasladada a un corralón en turno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *