• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

 

Cintalapa. –  En las primeras horas de este martes, personas que trabajan en el basurero público municipal encontraron un feto entre los desechos que a diario se llegan a tirar a ese lugar.

A las 9:30 horas, diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar señalado y se entrevistaron con las personas mencionadas, estas les mostraron el lugar donde estaba el cuerpecito de una niña que ya estaba bien formada.

Cabe mencionar que quienes la encontraron, dijeron que la tarde del lunes llegó un vehículo a tirar basura, al parecer de una clínica particular de este municipio, y este martes por la mañana cuando revisaron lo que había dentro de un bote rojo de plástico, vieron el cuerpo sin vida y la colocaron dentro de una caja de cartón.

El Ministerio Público ordenó que la zona fuera acordonada y que se le diera aviso al personal pericial para que llegara a encargarse de lo sucedido. Comentó también que realizaría una investigación minuciosa de todas las clínicas que existen este valle para saber dónde se practicó este aborto.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para cumplir con todos los protocolos de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *