• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Impacto mortal!

–           Un motociclista falleció horas después de impactarse de frente contra un autobús de pasajeros

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente carretero a la altura del kilómetro 71 + 500 de la vía libre federal México 190, mismo que dejó como resultado una persona lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales.

Alrededor de las 5 de la tarde, el 911 recibió el reporte donde la informaban de un impacto entre una motocicleta y un autobús, a orilla de la carretera estaba tirada una persona que aparentemente ya no contaba con signos vitales por lo que era urgente que corporaciones de auxilio se trasladaran al lugar.

A llegar Protección Civil encontrar tirado sobre la cuneta a un masculino que vestía pantalón de mezclilla y playera azul, aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

Con relación a los hechos, el referido circulaba con sentido hacia la colonia Lázaro Cárdenas a bordo de una motocicleta de color azul con placas del estado de Chiapas, y en una curva conocida como Loma Colorada se impactó en la parte frontal izquierda de un autobús de la línea Sur y desgraciadamente por el motociclista perdió parte de la extremidad izquierda.

Los socorristas informaron que aparte de la amputación, también presentaba fracturas en las manos y un trauma craneal que ponía en mucho riesgo su vida.

Cabe hacer mención que metros adelante de donde fue el impacto, el conductor del autobús marca Mercedes-Benz, 6342 número económico, placas del servicio público federal de pasaje México decidió abandonarlo al igual que a todo el pasaje que traía abordo para evitar ser detenido por las autoridades.

De lo ocurrido la Guardia Nacional se había encargado y también permitió que el personal de Grúas Meza se llevará tanto el vehículo de pasaje como la motocicleta al corralón.

Ya por la noche los médicos buscaron la forma de trasladar al lesionado a la ciudad capital para que fuera atendido por especialistas e intentaran salvarle la vida, pero al momento de llegar al hospital Gilberto Gómez Maza su corazón se detuvo.

El referido se llamaba Rafael Hernández, tenía 25 años de edad, era originario de este valle y vecino de la colonia Juan Sabines.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *