• Spotify
  • Mapa Covid19

– Su padre encontró la trágica escena, se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión

 

Edgar Omar Ruiz

 

Berriozábal. –  En su habitación, un joven de 14 años de edad, decidió acabar con su vida, dejando un dolor profundo a sus seres queridos, quienes no entienden el motivo que lo orilló a quitarse la vida.

El padre del menor fue quien lo encontró sin vida, sujeto a una soga, por lo que de inmediato lo descolgó con la intención de poderle salvar la vida, pero ya era demasiado tarde, informaron autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y de los servicios de emergencia se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la 3ª Norte entre 4ª y 5ª Poniente de esta ciudad, en el barrio San Marcos, en donde el llanto de los seres queridos era desgarrador.

Las autoridades se entrevistaron con el padre, y allí paramédicos confirmaron el deceso del joven que llevaba por nombre Brayan «N», quien presentaba la lesión en el cuello producto del ahorcamiento.

Personal de la Policía Municipal y de Protección Civil se encargaron de resguardar la vivienda en espera del arribo de las autoridades competentes, mientras que el padre del menor fallecido daba detalles sobre lo acontecido.

Horas después llegaron al sitio agentes de los Servicios Periciales para tomar nota de lo sucedido, para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, en espera de que le practiquen las pruebas de ley correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *