• Spotify
  • Mapa Covid19

•   Conductor de camioneta la estrella contra poste y huye

ALBERTO FERRALL

La noche de ayer, en el ejido Copoya, una camioneta marca Nissan por circular a exceso de velocidad pierde el control y se impacta de manera frontal sobre un poste, arrojando solo pérdidas materiales valoradas en miles de pesos. La unidad fue abandonada por su conductor.

Los hechos se produjeron cuando la camioneta de color gris marca Nissan tipo Fronter con placas de circulación CX-967-25, del estado de Chiapas, al parecer transitaba sobre la Avenida Central y al llegar entre la séptima y octava oriente pierde el control, lo que originó a que se proyectara de frente y se colisionara contra el poste, al parecer propiedad de Telmex.

Milagrosamente nadie resultó lesionado, ya que, por versiones de los policías, fue hallada la camioneta abandonada presentando daños valorados en muchos miles de pesos como también para el poste que quedó derribado.

Al lugar asistieron elementos der Tránsito y Vialidad municipal para hacerse cargo de los hechos, trasladando la camioneta a un corralón para determinar la responsabilidad de los daños materiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *