• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Cacahoatán.- “Mátenlo, no merece vivir, era una niña de seis años, no te había hecho nada”, gritaban los habitantes de Faja de Oro, tras ser detenido y ser acusado de haber violado y decapitar a la menor de 6 años de edad.

Mientras que los familiares pedían clemencia para Alfredo “N”, de 37 años de edad, “no lo golpeen, entréguenlo a la policía y sea castigado, gritaba la tía del detenido, minutos después elementos de la Policía Municipal, lo rescataban para subirlo a una patrulla y trasladarlo a la ciudad de Tapachula, y evitar fuera linchado.

Una turba de habitantes del ejido Faja de Oro, rodearon la camioneta, para después quitar al detenido y fue trasladado a una casa, donde fue amarrado, después le echaron gasolina, y le prendieron fuego, la multitud decía: “no graven que no quede evidencia y esto es para aquellos violadores, asesinos, rateros escarmiente, quien sea asegurado será quemado vivo”.

Minutos antes la menor fue localizada muerta decapitada, además de violada, sin ropa, solo la blusa con la que fue raptada presuntamente en manos de Alfredo, de 37 años.

Cuando era alrededor de las 07:00 de la mañana, reportaron que la menor reportada como desaparecida, se encontraba sin vida en el tramo carretero Faja de Oro al ejido El Carmen,

Por razones que hasta el momento no han sido aclaradas, los habitantes de Faja de Oro, detuvieron a Alfredo, originario del ejido El Carmen, quien fue acusado de ser el presunto feminicida de la menor de 6 años de edad y se presume tenía poco de haber salido de la cárcel por delito de violación.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado FGE, realizaron el levantamiento de las pesquisas y trasladaron el cuerpo de la menor y del linchado al SEMEFO.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *