• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Huehuetán. – Una persona que se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado a machetazos, sobre el camino que conduce al cantón Corozal, a la altura del camino denominado “La Pista”, del municipio de Huehuetán.

Alrededor de las 22:00 horas, del pasado martes, el juez rural, reportó al centro de emergencia 911, que una persona había sido asesinada a machetazos a la altura del camino denominado La Pista.

Elementos de la Policía Municipal de Huehuetán y elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al lugar, donde localizaron a una persona entre 20 y 25 años de edad, sin vida y presentaba heridas provocado por machete.

En el lugar las autoridades localizaron una gorra de color rojo sin marca, un guante de tela de color café con gris, una gorra de color azul, una mochila de color estampado café.

Asimismo, el hoy occiso vestía de playera negro, short bermuda tipo camuflaje y sandalias de color negro, quien presenta diversas heridas en el rostro al parecer con machete. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los habitantes de ese sector dijeron que no conocían a la persona, por lo que se desconoce porque lo asesinaron, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *