• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández Cruz

?SCLC. – Sujetos desconocidos privaron de la vida a un joven taxista que en vida respondió al nombre de Esteban Hernández Hernández, del sitio de taxis de bodega Aurrera en el barrio El Relicario de San Cristóbal de Las Casas, la noche del lunes.

Primeramente, se había informado que fue asesinado de un balazo, pero después se dijo que fue por una certera puñalada como privaron de la vida al conductor del taxi con número económico 0054, cuya unidad quedó abandonada de oriente a poniente en la primera gasolinera que ubica en la zona de La Garita, carretera a Tenejapa.

Se indicó que le robaron su cartera con lo poco que tenía al haber iniciado su turno apenas por la tarde en un estimado de 200 a 300 pesos y llevaba sólo dos días laborando con esa unidad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y un Ministerio Público de la Fiscalía Distrito Altos, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que en el sitio del crimen muchos taxistas expresaron su molestia por la inseguridad y la falta de iluminación en esa zona, donde no se realizan ni rondines por parte de la policía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *