• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, generaron que la mañana del martes, sobre la 9ª Oriente y 6ª Sur de la colonia Santa Cecilia un mototaxi y una motocicleta chocaran.

Pasadas las 9 horas del martes, Fernando “N” de 17 años de edad, vecino del barrio de San Francisco de esta ciudad, circulaba de norte a sur sobre la 9ª Oriente a bordo de una motocicleta, marca Italika, color verde con negro, sin placas de circulación.

Al llegar a la esquina de la 6ª Sur, se impactó con un mototaxi de color blanco, marca Bajaj, sin placas, 092 número económico.

Como resultado del impacto de la unidad de dos llantas en la lateral izquierda de la de alquiler, el adolecente sufrió diversas lesiones en su anatomía, fue necesario que personal de la benemérita Cruz Roja al mando de Mario Coutiño, llegara al lugar para brindar atención primaria al lesionado, a quien después de inmovilizarlo, lo llevaron al hospital para su atención médica.

El chofer del mototaxi, Samuel “N”, dio su versión de los hechos a los agentes de Tránsito, pero esa corporación tras escucharlo, determinaron que el ruletero había tenido la culpa en lo sucedido, por lo que en presencia del padre del menor, se firmó un convenio de conformidad donde el mototaxista se comprometió a pagar los gastos médicos y los daños de la moto para evitar que fuera consignado ante el ministerio público.

Mencionar que una mujer de nombre Cecilia “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia San Marcos y que viajaba de pasajera en el mototaxi también resultó lesionada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *