• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

 

Cintalapa. – Daños materiales de consideración y golpes leves, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado a la altura de la 7ª Sur y 5ª Poniente del barrio de San Martín en Cintalapa.

Alrededor de las 14 horas, Julio “N” de 45 años de edad, vecino del barrio de Santo Domingo, con preferencia, de oriente a poniente circulaba sobre la avenida 7ª Sur a bordo de un mototaxi de color blanco, 013 número económico, sin placas de circulación.

Al llegar a la esquina de la 5ª Poniente, fue embestido por un auto de color negro, marca Volkswagen tipo Vento, sin placas de circulación, que tripulaba Julia “N” de 28 años, quien al llegar a la avenida no se detuvo.

Del fuerte encontronazo, la unidad del transporte público se volcó, el chofer dijo que estaba bien y que solo le dolía el hombro derecho, pero nada más.

Tras el reporte, la Policía Estatal Preventiva y Tránsito del Estado llegaron al lugar, siendo la segunda corporación la que se encargó de lo sucedido.

Minutos después, los encargados de la vialidad informaron que ambas partes firmaron un convenio de conformidad, y la fémina se encargó de pagar los daños que el mototaxi había sufrido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *