• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa.- Un hombre murió, luego de haber sido prensado por un carro, al quedarse dormido en estado de ebriedad, en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero.

Eran las 21 horas cuando el C4i le pidió al personal de la benemérita Cruz Roja al mando de Arturo García trasladarse a la colonia citada, frente a una casa marcada con el número 108, estaba una persona tirada, tras al ser explorado, los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al llegar elementos de la Policía Especializada, Estatal Preventiva y Municipal acordonaron el área y se entrevistaron con una persona que dijo llamarse José Gálvez Zárate, de 51 años de edad, quien les confirmó que su hermano Alfredo de 64 había dejado de existir de una forma trágica.

“Yo estaba en mi casa descansando cuando escuché unos gritos en la calle, al asomarme a ver qué pasaba vi que mi hermano estaba tirado frente a su casa, al acercarme, vi que tenía sangre en la cabeza y fue ahí donde me dijeron que al quedarse dormido, porque estaba borracho, -según los que vieron-, una camioneta negra le pasó encima por el cráneo.

Personal pericial arribó al sitio, pero los habitantes de la localidad no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, argumentando que ya sabían las causas de la muerte.

De igual forma comentó el hermano del occiso que tenían el nombre y apellido de la persona que conducía la camioneta, pero no dijeron si presentarían su denuncia ante la fiscalía del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *