• Spotify
  • Mapa Covid19

** Persecución policiaca y enfrentamiento a balazos se originó desde la colonia Real del Bosque en la capital chiapaneca, recorrieron el Libramiento Sur y concluyó en la colonia Galecio Narcía de Chiapa de Corzo, dejando como saldo un policía herido, dos personas rescatadas y tres presuntos secuestradores detenidos.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Elementos policiales liberaron a dos personas que presuntamente estaban secuestrados, además de detener a tres de los captores después, tras la persecución desde la colonia Real del Bosque hasta la colonia Galecio Narcía del municipio de Chiapa de Corzo.

Según datos extraoficiales, alrededor de las 12:00 horas, se suscitó una impresionante persecución policiaca por el Libramiento Sur nuevo desencadenándose una balacera que dejó al menos, un policía estatal herido, dos personas privadas de la libertad rescatadas y tres presuntos delincuentes detenidos.

La rápida intervención de los guardianes del orden logró la captura de los presuntos delincuentes y la liberación de los dos secuestrados.

El policía lesionado fue trasladado al sanatorio Muñoa de la capital del estado, su estado de salud se reporta como estable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *