• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Un cafeticultor fue asaltado por dos sujetos que lo lesionaron de un cachazo y lo despojaron de 200 mil pesos que había minutos antes había retirado de la sucursal bancaria Banamex en Plaza Poliforum. 

Los hechos se suscitaron en la 13ª Oriente esquina con 9ª Sur justo en la entrada de la terminal de corto recorrido a las 13:45 horas, de este martes. 

El agraviado de nombre Adolfo «N» de 32 años de edad, manifestó que retiró la cantidad de 200 mil pesos, proveniente de la venta de café de la Sociedad Indígena Sirsa Simojovel. 

Añadió que salió de la sucursal y tomó un taxi que lo llevó a la terminal de corto recorrido y al bajar se llevó a cabo el robo; dos sujetos con arma de fuego la amagaron y lo lesionaron en la cabeza, simultáneamente se dieron a la fuga. 

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes iniciaron la búsqueda de los presuntos asaltantes por los alrededores del lugar, pero de nada sirvió debido a que estos habían desaparecido del mapa. 

Minutos más tarde, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron al hombre lesionando sin ameritar ser trasladado a algún hospital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *