• Spotify
  • Mapa Covid19

** Los hechos se registraron en la colonia Santa María la Ribera sobre la avenida Veracruz y Novena Sur.

ALBERTO FERRALL

Tuxtla Gutiérrez. – Dos sujetos armados asaltaron a una persona del sexo femenino que minutos había retirado dinero de una sucursal bancaria, llevándose la cantidad de 75 mil pesos en efectivo informaron las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer jueves, en la colonia Santa María la Ribera sobre la avenida Veracruz y Novena Sur, cuando la central recibió la señal de alerta y de inmediato emitió el llamado de auxilio en donde decía que a una cuentahabiente la habían asaltado.

Al realizar una inspección en el lugar, se entrevistaron con la persona afectada quien comentó que fue a retirar la cantidad citada a la sucursal bancaria Banamex que se encuentra en plaza Polifórum.

 Al llegar a su domicilio fue interceptada por dos sujetos, que al parecer iban a bordo de una motocicleta, quintándole la cantidad 75 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

A la parte agraviada se le recomendó que interpusiera la denuncia correspondiente por el delito de robo ante la autoridad para realizar las investigaciones pertinentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *