• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Roban nómina de Francisco León!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez. – Una persona del sexo masculino, originaria del municipio Francisco León, fue asaltada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, llevándose 350 mil pesos en efectivo, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer lunes, cuando una llamada al número de emergencia 911, indicaba que sobre la 15ª Poniente y bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez habían asaltado a un transeúnte.

 Al arribar las autoridades de la Policía Municipal se entrevistaron con José “N”, de 42 años de edad, quien manifestó que fue retirar el dinero a una sucursal bancaria que se ubica cerca del lugar.

Al salir caminó una cuadra, al llegar a la esquina fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta de color rojo, los cuales le arrebataron los 350 mil pesos, para después darse a la fuga rumbo al oriente de ciudad.

La parte agraviada indicó que el dinero era pagar la nómina del municipio de Francisco León ubicado cerca de Copainalá. Los elementos policiacos implementaron un operativo con la intención de dar con el paradero de los delincuentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *