• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Se aventó del puente Sayula!

Oscar de la Rosa

CINTALAPA. La tarde del domingo, una persona del sexo masculino, se intentó matar- al aventarse del puente Sayula, pero no logró su cometido, al caer en el agua.

Cerca de las 16 horas, el C4i le pidió al personal de Protección Civil trasladarse a la colonia Salomón Gonzales Blanco, donde se ubica el puente Sayula, el reporte era de una persona que se había arrojado de la parte más alta.

Cuando los socorristas llegaron, encontraron todo aturdido a un individuo que vestía pantalón y zapatos negros, playera deportiva de color vino, dijo llamarse Abraham “N”, de 40 años de edad y al parecer no andaba en sus cinco sentidos, al momento que atentó contra su vida.

Tras ser valorado, los socorristas dijeron que a la persona no le había pasado absolutamente nada, y él mismo dijo que se sentía bien y que no quería que lo llevaran al hospital.

Mencionar que en esa zona del río había mucha gente pasando un día en familia, cuando vieron que un hombre colgaba, entre su desesperación mencionaba el nombre de Mariela.

Enseguida los paramédicos se retiraron del lugar y el sujeto se quedó en las aguas del río La Venta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *