• Spotify
  • Mapa Covid19

La camioneta de lujo se llevó la peor parte.

 

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Un accidente se suscitó en el retorno del bulevar Las Torres a la altura del Parque Industrial; dejó únicamente daños materiales.

Según refieren los oficiales Tránsito, el siniestro se presentó a las 00:45 horas de este viernes, cuando un automóvil Chevrolet Sonic, con placas de circulación DLZ-032-D tripulado por José Luis «N”, arrancó precipitadamente para dar vuelta en el retorno sin percatarse que circulaba una camioneta BMW tipo X3 con matrícula DSJ-986-B que después del impacto, ambas unidades salieron proyectadas a la jardinera central que divide los carriles.

La camioneta de lujo se llevó la peor parte, ya que terminó impactado contra una palmera, quedando con el cofre destrozado, por fortuna, salieron ilesas las personas que viajaban en esta unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los ocupantes de ambas unidades, sin embargo, ninguno ameritó el traslado a un hospital.

Las unidades fueron puestas a disposición del fiscal del Ministerio Público y remolcadas a un corralón de la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *