• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula.- . Casi termina en un barranco un vehículo, luego de que conductor perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica de la carretera Nueva Alemania a Tapachula, como referencia a la altura de la colonia Los Girasoles.

 Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas, así como una grúa particular el cual se encargó de realizar las maniobras para poder sacar el vehículo.

Alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Ram Promaster, de color blanco, el cual se desplazaba sobre la carretera a Nueva Alemania hacia Tapachula.

Al llegar a la altura de la colonia Girasoles, el conductor perdió el control del volante, para después salirse de la carretera y terminar impactándose contra unos árboles, los cuales lo ayudaron a que dicho carro no cayera a un barranco de aproximadamente 100 metros de altura.

Afortunadamente el conductor salió ileso solo se llevó el susto de su vida, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al conductor, y posteriormente solicitar al apoyo de las autoridades policiacas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *