• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández

SCLC

 

La madrugada del sábado, autoridades del ayuntamiento suspendieron un bar en el centro histórico por incumplimiento de horarios de cierre, además de no contar con la documentación necesaria para su funcionamiento.

Esto como parte del recorrido que realizan en el Centro Histórico para verificar que los negocios con venta de bebidas alcohólicas cumplan con el horario establecido de cierre (2:00 am), sobre el andador Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 2:40 de la madrugada se encontró un negocio abierto con personas al interior ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual el personal les hizo de su conocimiento que estaban infringiendo la norma, encontrando también que no cuenta con la documentación necesaria requerida para su funcionamiento, motivo por el que se procedió al cierre del lugar, colocando sellos de suspensión temporal en refrigerador y puerta de acceso.

Estos recorridos implementados de manera permanente, son realizados por la Delegación Municipal de Control Sanitario, la Dirección de Protección Civil Municipal y el acompañamiento de la Policía Municipal con el objetivo de regularizar los horarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Las autoridades indicaron que estas acciones han brindado resultados contundentes en beneficio de la ciudadanía, logrando la reducción considerable de faltas administrativas e incidentes según hacen constar las instituciones de seguridad pública y de atención a emergencias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *