• Spotify
  • Mapa Covid19

Ada Iveth Morales

Venustiano Carranza.- Tres personas del sexo masculino fueron acribillados ayer en la mañana en el municipio de Soyatitán.

Entre las víctimas estaba el hijo del líder social de la OCEZ-RC, José Manuel Hernández Martínez conocido como el “Chema Ratón».

Fueron autoridades ejidales de Nuevo Soyatitán los que dieron aviso a las corporaciones policiacas que se dirigieron al lugar y confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cuerpos tenían varios impactos de bala y cerca de ellos localizaron un vehículo Golf con placas de circulación DCZ191C del estado de Chiapas, además de una cartulina con un mensaje para el líder Chema, los coyotes, y la casa del pueblo.

Las víctimas respondían al nombre de; Jorge Armando Hernández de 38 años, hijo de líder OCEZ-RC, siguiendo Jordán de la Cruz de 36 años y Abenamar Hernández de la Cruz de 25 años, todos originarios de la colonia López Hernández.

La Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables por estos hechos ocurridos.

Con los indicios obtenidos y labores de inteligencia, se continuará con las investigaciones, de tal manera que no haya impunidad en éste y en ningún delito cometido en la entidad chiapaneca

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *