• Spotify
  • Mapa Covid19

Tropezón senil

*Debido a que en su trayecto encontró puntas de tornillos que dejan los que realizan obras públicas, doña Epifanía cayó desde su propia altura

ALBERTO FERRALL

Con lesiones en el rostro terminó una persona de la tercera edad del sexo femenino al tropezarse cuando caminaba sobre la banqueta, quedando tendida por varios minutos; el hecho ocurrió en el barrio Santa Cecilia de Tuxtla Gutiérrez.

Doña Epifanía, de 82 años de edad, caminaba sobre la octava sur, en dirección de poniente a oriente y al pasar la cuarta oriente no se da cuenta que sobre la banqueta se encontraban las puntas de unos tornillos de un poste lo que ocasionó que tropezara, perdiendo el equilibrio y cayera de su propia altura, resultando con golpes y raspaduras en el rostro.

La sexagenaria quedó tirada sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores corporales. Testigos de la caída corrieron y  la auxiliaron solicitando el apoyo de una ambulancia mediante el número de emergencia 911.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a bordo de una ambulancia y socorrieron a la lesionada, por lo que después de la valoración, la víctima no fue trasladada a algún sanatorio, quedando sentada debajo de un árbol de laurel.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *